Devoluciones

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos si ha sido aprobado o rechazado el reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará el reembolso, y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito u método original de pago, en un plazo determinado de días.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido el reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar tiempo antes de que el reembolso se refleje oficialmente.

A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se realice el reembolso.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en info@www.elasmarias.com.ar

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@www.elasmarias.com.ar y envía tu artículo a: Ruta Nacional 146, km 17,5, Leandro N. Alem, Ayacucho, San Luis, Argentina.

Envío de devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: Ruta Nacional 146, km 17,5, Leandro N. Alem, Ayacucho, San Luis, Argentina.

Serás responsable de pagar los costos de envío de tu artículo devuelto. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tomar que tu producto intercambiado llegue hasta ti puede variar.

Si estás devolviendo artículos de alto valor, considera usar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a nuestro teléfono 0261-154609316 si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Información Legal

La utilización del presente sitio web implica la adhesión a las condiciones y términos constantes en la versión publicada al momento en que se acceda al mismo.

El usuario, antes de comprar a través del sitio, debe leer nuestros Términos y Condiciones de Venta, que sintetizan nuestra política y condiciones jurídicas para la compra online de nuestros productos.