Calidad

Angus y Hereford registrados.

RAZA ANGUS

Esta raza, que en el actual mundo ganadero es conocida como AnGus, se caracteriza por su sobresaliente fertilidad y aptitud materna, gran precocidad sexual y productiva, alta capacidad de crecimiento y excelente rendimiento al gancho con carne de insuperable calidad.
En la Argentina, la raza AnGus presenta valores intermedios de “frame score”, dadas las características del mercado local de producción de animales de tamaño corporal moderado -referencia asociada con los mejores niveles de eficiencia en materia de fertilidad y capacidad de crecimiento bajo regímenes de explotación extensiva-; con estos valores se ofrecen excelentes terneros de destete y animales listos para la faena con 420 kilos de peso promedio.
CRÍA

Madres de pura raza Angus con servicio de los mejores toros puro pedigree.
Seleccionamos nuestras madres entre más de 500 terneras de nuestra cría para ofrecer calidad genética.

RECRÍA

Vaquillonas puras controladas con pariciones de Otoño o Primavera.

NOVILLOS

Entregamos novillos terminados de aproximadamente 450 Kg por cabeza.

RAZA HEREFORD

Hereford es una de las razas productoras de carne más importantes del mundo. Reconocida por su adaptación a todas las zonas productoras de la Argentina. Posee buenas masas musculares, bien distribuidas, de donde salen los mejores cortes de gran valor y calidad (terneza, color, jugosidad, engrasamiento).
CRÍA

Madres de pura raza Hereford sumamente confiables en su habilidad de lograr un ternero al año, quedar nuevamente preñadas y criarlo con un peso óptimo.

RECRÍA

Adecuada alimentación de la recría, ya que esta categoría requiere altos niveles proteicos, nos permite generar mayor músculo y no grasa.

NOVILLOS

Excelentes convertidores de pasto y grano. En 20 meses nuestros novillos alimentados a base de una dieta planificada alcanzan los 450 kg.

REPRODUCCIÓN

Trabajamos con la mejor genética de toros puro pedigree. Ellos producen novillos blandos para el engorde y excelentes terneras para madres.
TOROS ANGUS

De buen tamaño, armónicos, equilibrados y muy correctos en todas sus líneas.

TOROS HEREFORD

De excelente pigmentación, líneas muy armónicas y equilibradas, buen hueso y destacado desarrollo testicular.

inseminación artificial

Excelentes resultados obtenidos en desarrollo del programa de inseminación artificial a tiempo fijo (IATF).

Trazabilidad para exportación.